fbpx

¿No te pasa que quieres echarte un drink pero te pega el remordimiento? Ahora una ola de sabor está por llegar y ya no tendrás por qué preocuparte, Agua Brava tiene la solución perfecta: ligera, refrescante y con un sabor espectacular. No es una bebida endulzada llena de calorías y mucho menos una cerveza que te infla hasta querer reventar.

vino licor

Cada vez hay más consumidores preocupados por su salud

Cada vez hay más consumidores preocupados por su salud y buscan opciones bajas en calorías, sin gluten y sin azúcar. ¡Y la mejor opción es Agua Brava, el Hard Seltzer de México!

Si todo esto llamó tu atención, es momento de que te atrevas a probar nuestros Hard Seltzers y entiendas porqué se han vuelto el hit en jóvenes y adultos, pero sobre todo en aquellos que buscan un estilo de vida fit.

Pero, ¿qué contiene Agua Brava? 

Gracias a sus sabores naturales, alcohol de grano y agua carbonatada logramos una bebida sin gluten, sin azúcar y lo mejor de todo ¡baja en calorías!

cocteles agua brava

¿Cuánto alcohol se puede consumir?

Los consumidores buscan moderar la ingesta de alcohol por cuestiones de salud, incluso aquellos que continúan consumiendo la misma cantidad, buscan hacerlo de una manera más saludable. Es por ello que Agua Brava es una gran opción para aquellos que apuestan por un consumo más responsable.

¿Qué sabores hay?

Los sabores de Agua Brava son muy variados y sumamente refrescantes: Frutos Rojos, Toronja-Limón, Naranja, Tamarindo y Pepino-Limón. ¡Lo complicado será elegir tu favorito!

coolers hard seltzer

¡Vamos por unas bravas y disfruta sin culpas!