fbpx

La historia del Hard Seltzer en México recién ha comenzado en este año y que muchos aún desconocen su sabor y origen, en los últimos meses.

Un boom de marcas competitivas incluidas Agua Brava Hard Seltzer y grandes corporativos han lanzado su propia línea de productos buscando hacerse hueco entre la competencia y atrayendo consumidores de productos como la cerveza y otras bebidas tipo coolers haciéndoles saber sus diferencias y beneficios.

El innegable éxito demostrado en otros mercados ha motivado un crecimiento exponencial por lo que han llegado para quedarse.

¿Cuál es el origen del Hard Seltzer?

 

Esta categoría de bebidas tiene su historia de poco más de 7 años en los Estados Unidos cuando un cervecero llamado Nick Shields buscaba una bebida alcohólica sin azúcar, con una dosis mínima de carbohidratos y muy ligera dando como resultado el llamado Hard Seltzer.

Esta nueva bedida comienza colocándose en el gusto y preferencia de ese gran público que busca momentos de esparcimiento y relajación sin descuidar los efectos adversos del azúcar y una composición ligera que no te limita a seguir disfrutando

Es así, que en el 2013 surge la denominación de “Spiked Seltzer” o “Hard Seltzer” con la primera marca y actualmente la más popular en los Estados Unidos y en varias partes del mundo llamada White Claw.

El éxito de esta bebida desde aquellos años ha sido tal, que comenzó a surgir una cantidad enorme de competidores, con sus respectivas variantes y recetas, pero bajo el precepto de una bebida burbujeante con un toque de sabor natural.

 

El origen de Hard Seltzer en México

 

En el caso de México su historia data de apenas algunos meses de lanzamiento cuando algunos visionarios trajeron esta formula y la replicaron buscando el agrado del público mexicano.

Hemos de recordar que nuestro país como en muchas partes del mundo cuenta con una generación que busca divertirse de forma natural. Es así que, en estos meses hemos llegado como una opción ideal para consentir a este público.

 

El origen de Agua Brava, el verdadero sabor del Hard Seltzer

 

Agua Brava Hard Seltzer escucha al público para conocer sus necesidades, es por eso que se distingue por ser el Hard Seltzer de México más apegado a la formula original. Hoy hemos introducido al mercado 5 sabores que sabemos que te encantarán: Frutos Rojos, Toronja-Limón, Pepino-Limón, Naranja y Tamarindo.

Si aún no te has dado la oportunidad, te invitamos a probarlos y si ya te has dado el gusto, te invitamos a seguir disfrutando de esta nueva tendencia de consumir tus bebidas favoritas.

Antes de continuar con todas las noticias y novedades del mundo del Hard Seltzer que tenemos para ti, te damos la bienvenida y porque nos encanta escucharte, te invitamos a comentar cuáles son tus inquietudes y los temas que serían de tu agrado.

Te invitamos a seguirnos en redes sociales a través de nuestro Instagram o Facebook donde tendremos sorpresas para ti.

Por lo pronto, lo único que te podemos decir es:

¡Vamos por las bravas!