fbpx

Como lo comentábamos en el blog anterior, el Hard Seltzer ha respondido a los nuevos estilos de vida, distinguiéndose de otras generaciones por estar muy preocupadas por su salud consumiendo productos que presenten la mayor cantidad de información nutricional disponible, buscando sobre todo un reducido o nulo consumo de azucares añadidos y buscando los elementos naturales que les permitan tener una vida libre de productos como el gluten.

 

El crecimiento del Hard Seltzer como bebida en el mundo

A pesar de que esta bebida es relativamente nueva en el mundo, los primeros datos arrojados en Estados Unidos arrojan que de todas las bebidas alcohólicas disponibles en el mercado, el Hard Seltzer, ha sido la bebida de mayor crecimiento sorprendiendo a propios y extraños. 

Incluso en épocas donde la pandemia del COVID-19 ha mermado también el mercado.

 

El caso de Estados Unidos

En general, el gasto de los estadounidenses en esta bebida se a cuadruplicado en el último año, comenzando a abrirse una brecha importante en esta competida industria y robándoles hasta un 10% del mercado a bebidas tan posicionadas como la cerveza.

 

¿Pero que hace tan relevante el Hard Seltzer?

Uno de los principales elogios hacia esta tendencia es no esconder su composición, sino por el contrario, ser libres de azúcar y eliminar productos tan dañinos como el gluten de sus bebidas y bajísimo aporte calórico (de menos de 100cal.) las hace estar en contacto con las generaciones que se preocupan por su bienestar sin dejar de lado la diversión. Con ello, se responde a esos llamados por tener una bebida que vaya acorde con sus estilos de vida.

 

La tendencia en México

En México se espera que el boom de ésta nueva bebida termine por despegar este 2021 donde han llegado competidores de grandes y pequeñas industrias pero todas adentrándose en un sector hasta ahora inexplorado pero con un excelente potencial de crecimiento dada la alta demanda por un producto como éste.

 

El caso de Agua Brava

En Agua Brava Hard Seltzer estamos más que preparados para satisfacer a este mercado por lo que hemos preparado y desarrollado nuestros productos siempre escuchando la opinión de nuestros futuros consumidores.

Hoy en día, contamos con 5 sabores que estarán próximamente en el mercado, pero se espera que con el crecimiento del mercado logremos lanzar mas variedades que atiendan a los gustos de cada uno de ustedes.

Que estas esperando, ven y únete a la tendencia que esta cambiando el mercado, únete al mundo del Hard Seltzer con Agua Brava y disfruta sin culpa.

¡Vámonos por las bravas!