fbpx

¿Cuáles son las bebidas alcohólicas que menos nos engordan? Esto nos lo preguntamos especialmente cuando estamos a dieta o simplemente queremos un estilo de vida saludable, por lo que buscamos opciones que sean más acordes con nuestro objetivo. Es por lo que aquí te decimos sobre cuales son las bebidas que puedes tomar y cuales debes evitar a toda costa para no sufrir los efectos el sobrepeso.

vino licor

Vinos y licores, bebidas alcohólicas que no engordan

Si bien es cierto que en mayor o menor medida los distintos tipos de licores o vinos contiene cierto porcentaje calórico, también es verdad que serán lo suficientemente bajos para no tener un impacto en tu figura. Por lo que, sabiendo que se deben consumir con moderación, bebidas como el tequila, vino tinto, blanco, rosa entre otras variedad, cerveza y el ron serán ideales si los combinas con mezcladores neutros como el agua mineral o refrescos sin azúcar.

Ojo con la coctelería

Con ello nos referimos a toda coctelería preparada especialmente con jarabes azucarados o de alta fructuosa, ya que al igual que las sodas o los jugos, por su origen altamente industrializado, contienen altos niveles de azúcar y por ende de calorías que complicarán tu peso. Si desea disfrutar de ellos es recomendable hacerlo mesuradamente y en contadas ocasiones.

cocteles agua brava

Cuba libre

Aquellos destilados al igual que los vinos, por su origen contienen calorías contenidas “aceptables” en un consumo medio, sin embargo, lo que generalmente rompe con esto es el añadir refresco o soda ya  que contienen como lo hemos mencionado, grandes cantidades de azúcares añadidos. Como la coctelería, las cubas libres deben consumirse con mucho cuidado si no queremos romper la línea.

Coolers Azucarados

Llámese a toda aquella bebida preparada generalmente con jugos , jarabes y sabores artificiales altamente calóricos. No son en absoluto recomendables para un consumo continuo y mucho menos cuando queremos bajar de peso. Evítalos en gran medida.

coolers hard seltzer

Cooler’s sin Azúcar, bebida que no engorda

La nueva tendencia de las bebidas alcohólicas preparadas. Tan recomendadas como los vinos y licores, ya que por su bajo contenido de azúcar puede consumirse sin romper dietas. En el caso de los Hard Seltzers es posible encontrarlos sin azúcar, con menos de 100 calorías y libre de gluten.

Tal como es Agua Brava que se ha creado para que puedas disfrutar sin culpa, por lo que nuestras bebidas se elaboran con 0% azúcar y sólo 99 calorías, libre de gluten con la que tendrás la confianza de destapar las bravas sin preocupaciones en sus 5 sabores, “relájate a gusto…”