fbpx

Los Hard Seltzer se han convertido en la nueva alternativa a la cerveza y más en los consumidores que buscan alternativas bajas en calorías, con sabor, ligeras y con una experiencia diferente. ¡Y la mejor alternativa es Agua Brava, el Hard Seltzer de México!

Agua Brava Cerveza 3

Menos calorías y carbs que una cerveza

Un Hard Seltzer es una bebida alcohólica, la gran diferencia es que tiene menos calorías y carbs que una cerveza. Son más ligeros y frescos que una cerveza. Gracias a las bajas calorías, el Hard Seltzer se convirtió en una industria millonaria en Estados Unidos.

Esta nueva alternativa ha revolucionado el consumo de bebidas con alcohol, usuarios de todas las edades la están consumiendo en su día a día, haciendo a un lado la cerveza y otras bebidas preparadas.

Agua Brava tiene tan solo 99 calorías, una cerveza regular 153 y ni hablar de las cervezas con mayor contenido de alcohol, como las cervezas artesanales, que rondan entre los 170 a 350 calorías.

Agua Mineral con piquete y un toque de sabor natural

La combinación de estos tres elementos está por revolucionar el mercado en México y estamos seguros que será de tus bebidas favoritas.

Agua Brava Cerveza 2

El boom en la generación millennial 

Cabe mencionar que el consumo en el hogar, impulsado por la pandemia ha creado una nueva brecha que potenció el consumo de los Hard Seltzer.

Los millennials son los principales consumidores de este tipo de bebida, gracias a su versatilidad y sabores son una irresistible combinación natural y burbujeante.

Esta generación se caracteriza por buscar un estilo de vida fit.

 

¿Qué sabores tiene Agua Brava?

Los sabores de Agua Brava son muy variados y sumamente refrescantes: Frutos Rojos, Toronja-Limón, Naranja, Tamarindo y Pepino-Limón. ¡Lo complicado será elegir tu favorito!

Agua Brava Cerveza 4

¡Únete a la nueva tendencia que está revolucionando el mercado y disfruta sin culpas!